lunes, 4 de julio de 2016

EXPOMARIANA

REPÚBLIA BOLAVARIANA DE VENEZUELA
ARQUIDIOCESIS DE BARQUISIMETO
PARROQUIA SANTÍSIMA TRINIDAD
PUEBLO NUEVO - ESTADO LARA

EXPOMARIANA

La adoración a la Virgen María se ha hecho desde hace cientos de años a través de distintas advocaciones, muchas de las cuales se han vuelto inmensamente populares al punto de traspasar las fronteras. Se llama advocaciones de la Virgen María o advocaciones marianas a las distintas formas de nombrar o referirse a la Santísima Virgen, madre de Jesús.
La Pastoral Juvenil de la Parroquia Santísima Trinidad está conformado 90 jovenes en Ministerio Juvenil, Ministerio Prejuvenil y las Preasidia María Doncella Sin Mancha y María Peregrina de la Trinidad.

Grupo Juvenil y Prejuvenil


Prebístero Jhon Jairo García acompañado por el Ministerio Juvenil


                              Praesidia María Doncella Sin Mancha y Maria Peregrina de la Trinidad



Por iniciativa de estos jóvenes, decidieron realizar una EXPOMARIANA, donde se expone a los perigreses un conocinimento de las diferentes advocaciones de la Virgen María, realizado el 03 de Julio del 2016 en el Salón Parroquial de la Parroquia Santísima Trinidad, Pueblo Nuevo, Barquisimeto, Estado Lara. Se presentaron quince advocaciones: cinco advocaciones venezolanas, cinco adovaciones americanas y cinco advocaciones mundiales, entre las cuales están: Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora del Carmen, Virgen de la Medalla Milagrosa, Nuestra Señora de la Candelaria de Copacabana, Nuestra Señora de Coromoto, Nuestra Señora de los Ángeles, La Divina Pastora, entre otras. Estos jóvenes explicaron el origen, fecha de aparición, descripción de la advocación, mientras una se vestía de la Virgen, otros eran expositores. Todo estuvo maravillosamente hermoso. Abajo se muestra las fotos de la EXPOMARIANA en el Salón Parroquial de la Parroquia Santísima Trinidad.






















Prebísberto Jhon Jairo Garcia acompañado por las Advocacioens de la Virgen María



1 comentario:

  1. Hello Blog Admin,
    Your blog and post very good and attractive.
    Explore India’s Golden Triangle Tour 4 Day from New Delhi, and discover some of India's most famous attractions, such as the Taj Mahal, Agra Fort, and city of Jaipur.
    Thanks and best regards
    Manoj Sharma
    www.indiatripdesigner.com
    +91-9837332533

    ResponderEliminar