Novena a la Santísma Trinidad



ORACIÓN INICIAL PARA TODOS LOS DÍAS

   Por la señal…

   Acto de Contrición.

A Dios Padre

   Un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

   Os adoro, oh Padre eterno, con toda la corte celestial, por mi Dios y Señor, y os doy infinitas gracias en nombre de la santísima Virgen, vuestra Hija muy amada, por todos los dones y privilegios con que la adornasteis, especialmente por aquel poder con que la enaltecisteis en su gloriosa Asunción á los cielos.

A Dios Hijo

   Un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

   Os adoro, oh eterno Hijo, con toda la corte celestial por mi Dios, Señor y Redentor, y os rindo gracias infinitas en nombre de la santísima Virgen, vuestra muy amada Madre, por todos los dones y privilegios con que la adornasteis, especialmente por aquella suma sabiduría con que la ilustrasteis en su gloriosa Asunción al cielo.

A Dios Espíritu Santo

   Un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

   Os adoro, Espíritu Santo paráclito, por mi Dios y Señor, y os doy infinitas gracias con toda la corte celestial en nombre de la santísima Virgen, vuestra amántísima Esposa por todos los dones y privilegios con que la adornasteis, especialmente por aquella perfectísima y divina caridad con que inflamasteis su santísimo y purísimo corazón en el acto de su gloriosísima Asunción al cielo; y humildemente os suplico en nombre de vuestra inmaculada Esposa, me otorguéis la gracia de perdonarme todos los gravísimos pecados que he cometido desde el primer instante en que pude pecar; hasta el presente, de los cuales me duelo infinitamente, con propósito de morir antes que volver mas a ofender a vuestra divina Majestad; y por los altísimos méritos y eficacísima proteccion de vuestra amantísima Esposa os suplico me concedais á mí y a N. el preciosísimo don de vuestra gracia y divino amor, otorgándome aquellas luces y particulares auxilios con los cuales vuestra eterna Providencia ha predeterminado salvarme, y conducirme a sí.

Oración en súplica a la Santísima Virgen María por  su intercesión 

   Os reconozco y os venero, oh Virgen santísima, Reina de los cielos, Señora y Patrona del universo, como a Hija del eterno Padre, Madre de su dilectísimo Hijo, y Esposa amantísima del Espíritu Santo; y postrado a los pies de vuestra gran Majestad con la mayor humildad os suplico por aquella divina caridad; de que fuisteis sumamente llena en vuestra Asunción al cielo, que me hagáis la singular gracia y misericordia de ponerme bajo vuestra segurísima y fidelísima protección, y de recibirme en el número de aquellos felicísimos y afortunados siervos que lleváis esculpidos en vuestro virginal pecho. Dignaos, oh Madre y Señora mía clementísima, aceptar mi miserable corazón, mi memoria, mi voluntad, y demás potencias y sentidos míos interiores y exteriores; aceptad mis ojos, mis oídos, mi boca, mis manos y mis pies, regidlos conforme al beneplácito de vuestro Hijo, a fin de que con todos sus movimientos tenga intención de tributaros gloria infinita. Y por aquella sabiduría con que os iluminó vuestro amantísimo Hijo, os ruego y suplico me alcancéis luz y claridad para conocerme bien a mí mismo, mi nada, y particularmente mis pecados, para odiarlos y detestarlos siempre, y alcanzadme además luz para conocer las asechanzas del enemigo infernal y sus combates ocultos y manifiestos. Especialmente, piadosísima Madre mía, os suplico la gracia… (mencione aquí la gracia).

   En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.

50 comentarios:

  1. Acto de contricion:
    Jesús, mi Señor y Redentor: Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos, ofendí a un Dios tan bueno.

    Propongo firmemente no volver a pecar, y confió en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios en el cielo,
      y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.
      Por tu inmensa gloria te alabamos,
      te bendecimos,
      te adoramos,
      te glorificamos,
      te damos gracias,
      Señor Dios, Rey celestial,
      Dios Padre todopoderoso Señor,
      Hijo único, Jesucristo.
      Señor Dios, Cordero de Dios,
      Hijo del Padre;
      tú que quitas el pecado del
      mundo,
      ten piedad de nosotros;
      tú que quitas el pecado del
      mundo,
      atiende nuestra súplica;
      tú que estás sentado a la
      derecha del Padre,
      ten piedad de nosotros;
      porque sólo tú eres Santo,
      sólo tú Señor, sólo tú Altísimo,
      Jesucristo,
      con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.
      Amén.

      Eliminar
    2. Amén 🙏 Amén 🙏 Amén 🙏

      Eliminar
  2. LA SANTÍSIMA TRINIDAD (PADRE , HIJO Y ESPÍRITU SANTO) ES MILAGROSA. HAZ LA NOVENA Y VERAZ COMO TODO SE HACE REALIDAD. CADA VEZ Q TE PERSIGNAS VAS DESCUBRIENDO SUS MISTERIOS.

    ResponderEliminar
  3. LA SANTÍSIMA TRINIDAD (PADRE , HIJO Y ESPÍRITU SANTO) ES MILAGROSA. HAZ LA NOVENA Y VERAZ COMO TODO SE HACE REALIDAD. CADA VEZ Q TE PERSIGNAS VAS DESCUBRIENDO SUS MISTERIOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo hago la novena a la Santísima Trinidad varias veces al año y las bendiciones se hacen presentes.

    ResponderEliminar
  5. Yo hago la novena a la Santísima Trinidad varias veces al año y las bendiciones se hacen presentes.

    ResponderEliminar
  6. Estoy abandonada en la Santísima Trinidad,pidiendo la sanación de los enfermos, especial por mi padre y todos los de mi familia. Amén.

    ResponderEliminar
  7. Estoy abandonada en la Santísima Trinidad,pidiendo la sanación de los enfermos, especial por mi padre y todos los de mi familia. Amén.

    ResponderEliminar
  8. La Santísima Trinidad es milagrosa. Pide con fe y veras las bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. primer dia de la novena espíritu santo a ti me encomiendo en cuerpo y mente y corazon no me dejes padre mio,concédeme mi suplica que soy sincero y lo digo con el alma. amen amen amen

    ResponderEliminar
  10. Las novenas nos acercan a Dios y descubrimos lo grande que es. Rezen no solo por sus necesidades, si no tambien por las de los demas. Amen

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que tengo salud trabajo nis hijos sus exitos y los míos la gloria total a la Santísima Trinidad

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que tengo salud trabajo nis hijos sus exitos y los míos la gloria total a la Santísima Trinidad

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que tengo salud trabajo nis hijos sus exitos y los míos la gloria total a la Santísima Trinidad

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que tengo salud trabajo nis hijos sus exitos y los míos la gloria total a la Santísima Trinidad

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que tengo salud trabajo nis hijos sus exitos y los míos la gloria total a la Santísima Trinidad

    ResponderEliminar
  16. Gracias Santisima trinidad por restaurar mi hogar...

    ResponderEliminar
  17. Por favor me pueden decir que significa la N. En la oracion al espiritu santo donde dice «os suplico me concedais a mi y a N.

    ResponderEliminar
  18. Hola estar asiendo la novena cada mes vienen grandes bendiciones... donde está la letra N. Es donde se ponen las personas que se piden y al final también. Se agregan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere al nombre de la persona por la que quieres pedir

      Eliminar
  19. Santísima trinidad por mediación e intervención de la santísima virgen maria os ruego por mi salud

    ResponderEliminar
  20. Yo soy una fiel a la SANTÍSIMA TRINIDAD son muchos los milagros recibidos y esta es una oración muy especial Que les dejo : SANTÍSIMA TRINIDAD Dios soberano y eterno ten misericordia de mi y perdona mis pecados, liberarme de todos mis enemigos : visibles e invisibles , infernales mundiales y de las penas del infierno la Cruz y los tres clavos estén delante mi y el Señor Jesucristo que murió en la cruz hablé y responda por mi y aplaque los corazones que se pongan en contra mia, con el poder de la Santísima Trinidad:padre , hijo y espíritu Santo podré convertido, con el Santo Dios Santo padre Santo inmortal Amen

    ResponderEliminar
  21. Soy fiel devota de la Santísima Trinidad y doy fe de los milagros recibidos, no hay nada más arriba de DIOS PADRE,DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO.

    ResponderEliminar
  22. En este nuevo año, lo comienzo con esta novena amen

    ResponderEliminar
  23. La Santísima Trinidad bendiga al mundo entero, les pido oración por mi familia
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer día de la novena que le hemos empezado con mi madre y hoy ya he tenido una respuesta muy alentadora por parte del médico. Nunca me cansaré de dar gracias a la Santísima Trinidad por el milagro concedido porque ya lo doy por hecho que sanaré, porque Dios ha dicho "Pedid y se os dará el que pide recibe" Amén Bendito sea Dios.

      Eliminar
    2. Nunca he hecho esta novena pero .Se que es muy bendita pido por favor por mi hogar ,que no se desvanezca...

      Eliminar
  24. Hermosa Novena a la Santísima Trinidad. Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  25. Doy testimonio de los milagros q me han sucedido gracias a la Santísima Trinidad

    ResponderEliminar
  26. Que bendición la novena de la santísima Trinidad ella es muy protectora mi ángel de la guarda junto con el espíritu santo y le doy gracias a ella x tanto amor q nos da

    ResponderEliminar
  27. Hoy inicio con fe esta novena a la santísima trinidad, y doy gracias infinitas, amen

    ResponderEliminar
  28. Hoy inicio con fe esta novena a la santísima trinidad, y doy gracias infinitas, amen

    ResponderEliminar
  29. Hoy inicio con fe esta novena a la Santísima Trinidad por mi hija,mi hijo mi hogar y por un inconveniente que estoy atravezando y doy asentado que recibiré sus bendiciones y doy gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  30. Inicio la Novena de la Santisima Trinidad con Mucha Fe por el Bienestar de mi hijo y toda mi familia y estoy segura que recibiré sus bendiciones y doy gracias infinitas

    ResponderEliminar
  31. Infinitas gracias A la santísima Trinidad por todos los favores recibidos, es mi fortaleza y mi guía en todo momento

    ResponderEliminar
  32. inicio mi novena hoy....tengo fe que todo saldrá bien. nunca antes la habia hecho, pero siempre pongo primero mi fe en Dios todo poderoso.

    ResponderEliminar
  33. Tengo en la santisima trinidad se que me va conceder él milagro que tanto le pido.

    ResponderEliminar
  34. Comencé la novena a la Santísima Trinidad, con absoluta confianza y fe y se que el Dios Uno y Trino, me concederá el favor que le estoy pidiendo. Quedo comprometido a dar fe de los milagros que se darán y ensalzaré la presencia permanente de Dios entre nosotros. Amén

    ResponderEliminar
  35. Hoy inicie la novena . Estoy muy triste x que hisieron maldad contra mi esposa y perdi mi hogar... pero la santisima trinidad me devolvera 10 veces lo que otra persona se me llevo x su maldad y codicia...AMEN

    ResponderEliminar
  36. Pido por qué sea digno de Que Dios me escuche mis plegarias gloria infinita a Dios el verdadero dueño de todo y tidos

    ResponderEliminar
  37. Empiezo está novena a la SantísimaTrinidad,y se con certeza en el corazón,que voy a ser escuchada y bendecida.Amen

    ResponderEliminar
  38. Que la Santísima Trinidad me consedad. La salud personal y la de toda la humanidad

    ResponderEliminar
  39. Que la santísima Trinidad quite toda la envidia que le tienen a mi hija , que la dejen ser feliz y progresar en su vida.

    ResponderEliminar
  40. Que la santísima Trinidad quite toda la envidia que le tienen a mi hija , que la dejen ser feliz y progresar en su vida.

    ResponderEliminar
  41. Sub Tuum Praesidium. Monstra Te Essem Matrem.

    ResponderEliminar